viernes, 30 de marzo de 2007

Invitación curso de Historia Aymara

CURSO HISTORIA

5 comentarios:

annabolenna dijo...

Hola, quisiera saber si es necesaria la previa inscripcion para el curso, y si es necesario asistir desde el primer dia, dado que recien hoy me entere mediante el diario, no podre asistir, por compromisos previos.


Gracias.

cna arica parinacota dijo...

sólo tienes que asistir a las 19.00 horas.
estaremos informando a través del blog cualquier cambio

yuspagarpa

Ann Elliot dijo...

hola:

como lo hago para a sistir al curso??

solo tengo que ir el dia que sale en el afiche ?

necesito llevar algo?

mi correo es:celeste9.9@hotmail.com


gracias

JAIME dijo...

hola
puedo tomar el curso aún??
resulta que no me encontraba en la ciudad cuando me llego la información y me gustaría asistir
mi nombre es Jaime Escobar Lillo y mi mail es psirkotico@gmail.com
me pueden comunicar, por favor??!!
gracias

cna arica parinacota dijo...

gracias por su interés
pueden asistir al curso que reanudará sus clases el día 14 de abril a las 19.00 en el auditorio de la Caja Compensaciones Los Andes.
-pueden traer lápiz y cuaderno para anotar.

mayor información con:
Richard Fernández, Consejero nacional Aymara Arica
cna_aricaurbano@yahoo.es

yuspagarpa
jikisinkama